El Jetta renovado sube levemente a los luceros de los conocedores, tras su primer lavado de aspaviento.

¿Te acuerdas de él, el Volkswagen Jetta? En los Países Bajos en la vida ha sido un gran auge, especialmente porque Volkswagen cambió el fama varias veces. En los 90 pudimos confesarse del VW Vento y el usuario se llamó VW Bora. Luego, en 2005, volvió a convertirse en Jetta, todavía en los Países Bajos.

La segunda origen apareció en el bazar en 2011 y estuvo a la cesión hasta 2014. Después de eso, el importador eliminó el ejemplo. Los sedanes del tendencia C no premium (buena estrato, muchachos) no son muy populares en los Países Bajos. Pero eso no significa que el Jetta ya no se esté construyendo. En 2019 llegó una generación completamente notificación, la séptima ya. Por hogaño, hay un Jetta rediseñado.

Jetta renovado
Más premium
También hay una nueva. Colega señala que el Jetta es presente “más” premium que el Golf. La última generación del Golf es más moderna que en la vida, empero las características típicas del Golf (perfecto viejo, materiales hermosos, funcionamiento primitivo pero metódico) son demasiado para pantallas de gimnasia grandes, incólume compartimentos y bandejas y plásticos más toscos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *